Paolo Hurtado logró un acuerdo con Alianza Lima para que sea el nuevo y último refuerzo de la temporada 2021, sin embargo, la firma depende si el volante concreta en los próximos días una oferta en el exterior.
El lunes, el futbolista se reunió con el alto mando del club para escuchar la propuesta y quedó satisfecho en todo. Tiempo de contrato, salario, y el proyecto. No obstante, precisó que evalúa ofertas del exterior.
“Caballito” se sinceró con el club al que le debe mucho pues se encargó de su formación. Le agradó el interés y hasta se ilusionó con la idea de volver a casa, pero está latente la opción de continuar jugando afuera.
Si no cierra en el extranjero, jugará en La Victoria. Si bien el libro de pases en Europa generalmente cierra en agosto, antes del 30 de julio, la fecha que cierra en Perú, el jugador debe dar aquí su respuesta.
Paolo Hurtado entró en la cuenta regresiva. El hincha, mientras tanto, se ilusiona con su retorno a la institución para lograr el título de la Liga 1 del fútbol peruano.