¡Claro y directo! El entrenador de Cusco FC, Claudio Vivas, declaró, en la conferencia de prensa que realizó el equipo, que no se encuentra conforme por los comentarios que realizó Maxi Mendaña en las pantallas de Gol Perú durante su último encuentro, ya que afirmó que, no tuvo objetividad, suponiendo que es porque su papá (Mario Mendaña) trabaja actualmente en la Universidad César Vallejo.
"Cuando somos transmitidos por Gol Perú, que es una cadena importante en el fútbol peruano, me parece que habría que elegir bien a los comentaristas y que no tengan una relación directa con el equipo al cual enfrentamos. El panelista del día lunes (Maxi Mendaña) es pariente directo de parte del cuerpo técnico de Vallejo y sus opiniones no fueron objetivas. Yo quiero hacerlo público para que no vuelva a pasar", indicó el estratega.
De igual manera, Vivas aseguró que, su equipo puede hacer un buen o mal partido, pero al momento de estar frente a una cámara de televisión, uno debe comportarse de manera objetiva.
"Nosotros podemos hacer un buen o mal partido, pero siempre debemos recibir opiniones objetivas, y la verdad que las opiniones del relator del día domingo no las fueron, porque hubo ocasiones del partido en que sus comentarios no fueron hechos con sabiduría ni con buena intención", sentenció.
Cabe resaltar que, Cusco FC cayó 0-1 ante la Universidad César Vallejo por la primera fecha de la Fase II de la Liga 1 Betsson, y ahora, tendrá que enfocarse en su próximo encuentro ante Binacional, en el que intentará sumar de a tres para seguir aspirando a clasificar a un torneo internacional.