Ha pasado más de medio año del descenso de Alianza Lima (luego volvió por el TAS) y Jean Deza decidió romper su silencio para contar lo que verdaderamente pasó con su persona. Pidió perdón por todo lo que pasó y asegura que se arrepiente de todo.
"Me arrepiento de lo que pasó. Un mea culpa, porque estaba en Alianza. Me sentí muy triste cuando pasó eso - descenso. Me sentí culpable", enfatizó Jean Deza en diálogo para TVPerú Deportes sobre lo que significó su paso por La Victoria.
Incluso, Jean Deza fue más allá y pidió perdón al pueblo blanquiazul por no haber rendido como los hinchas lo esperaban. "Fui una de las contrataciones estrella y no pagué bien. Unas disculpas, no fue justo porque confiaron en mí".
Como se sabe, Jean Deza llegó para el 2020 como uno de los grandes refuerzos de Alianza Lima; sin embargo, nunca se pudo acoplar a las exigencias de un club tradicional y su paso se vio apañado por constantes escándalo.
Hoy lejos de Alianza Lima, sueña con ascender a a Liga 1 Betsson con Carlos Stein. El Club de Lambayeque enfrenta este jueves a Santos en busca de clasificar a la siguiente fase de la Liga 2.