A pocas horas de que se viva un nuevo clásico entre Universitario y Alianza Lima, barristas del conjunto 'Blanquiazul' realizaron destrozos en los exteriores del Estadio Monumental, por lo que la institución 'Crema' reparó rápidamente estos desmanes que realizaron estos malos hinchas en el recinto deportivo.
Luego de que varias partes cuenten con quemaduras y la pintura de las instalaciones queden totalmente dañadas, el equipo 'Merengue' pintó nuevamente las paredes del estadio con el fin de dejar atrás este mal episodio entre las barras bravas.
Además, esta no sería la única infraestructura que habría sufrido daños en sus instalaciones, ya que la sede de Campo Mar en Lurín también habría sido atacada por estos personajes de la barra aliancista.
Sin embargo, los directivos también habría recurrido a reparar toda la infraestructura, ya que como se recuerda, este campo es utilizado por el primer equipo para que realice sus entrenamientos previos a sus encuentros oficiales.
Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que sucede este tipo de acciones, dado que, hace algunos meses, los barristas de Sporting Cristal también hicieron lo mismo en las instalaciones del Estadio Monumental.