Roberto Martínez, asesor deportivo de Universitario de Deportes, se refirió a la desvinculación de Ángel Comizzo con la escuadra crema asegurando que la decisión de su salida fue evaluada en la interna del club.
"La decisión de que Ángel Comizzo no siga al mando parte directamente desde el club. Sea cual sea el resultado de ayer en el clásico, la decisión estaba tomada por ambas partes. Se dieron los puntos y las razones y todo llegó a un consenso", indicó para las Voces del Fútbol.
Además, el exfutbolista del conjunto merengue también explicó que Universitario de Deportes se hará responsable del pago a Comizzo ante su eventual salida aún teniendo contrato con el club.
"Desde el momento que se desvincula hay un pago de nosotros hacia el profesor Comizzo, si en caso él hubiese tenido una propuesta y nos dejaba, él tenía que hacernos un pago a nosotros", señaló.
Finalmente, Roberto Martínez también contó que ya están trabajando para tener al nuevo entrenador del equipo, y además, afirmó que, el estratega que llegue, tendrá un contrato hasta el 2022. "Estamos evaluando al técnico y la idea es sumarlo en los próximos días con un contrato hasta el 2022", sentenció.