¡No se guardó nada! El entrenador de la Academia Cantolao, Jorge Espejo, se refirió al empate 2-2 ante Universitario de Deportes, afirmando que fue totalmente injusto, ya que consideró que el árbitro no respetó los minutos que adicionó en el final del encuentro.
"Siempre nos meten la mano. Es algo increíble porque nos dieron 6 minutos, luego Legario dice que dieron uno más y el gol llegó en el minuto 7 con 10 aproximadamente, por eso cuando lo tuve cerca le dije que lo termine porque ahorita va a venir un gol de la U y va a ser tu responsabilidad, pero ya estamos acostumbrados, siempre nos hacen fallos en contra", indicó para GOLPERÚ.
De igual manera, el estratega nacional también criticó la labor de loa árbitros en el torneo, ya que afirma que, en varias oportunidades, lo han perjudicado al 'Delfín'.
"La vez pasada me suspendieron cinco fechas y hasta ahora no se porque, seguía en la misma línea, sin reclamar, sin decir nada, pero ya basta con los equipos chicos. Hoy tuvimos tres bajas importantes, tuvimos que hacer jugar a un chico de 16 años y la verdad que el partido ya lo habíamos ganado, pero con arbitrajes así es salir de esta incómoda posición, igual se suma ante Universitario, pero con 3 bajas importantes", señaló.
Finalmente, Jorge Espejo resaltó que, en varias oportunidades del partido, Gerson Barreto realizó varias faltas y nunca le sacaron amarilla, pero cuando lo hizo el juvenil Kevin Medina, el árbitro no dudo en mostrarle la cartulina. Además, el entrenador manifestó que, pareciera que a los árbitros les gusta que le hablen con otro dejo que no sea el nacional, ya que considera que, por ser peruano, no le hacen caso.
"Barreto tuvo quince faltas y nunca recibió amarilla, pero el Kevin tuvo un choque y deferente le sacan la cartulina y me pregunta profe que hice de mal. No se si esto es bueno o le perjudica al público. Creo que voy a tener que hablar como técnico extranjero para que me respeten, apuesto que si me paraba ahí y hablaba con otro dejo, terminaban el encuentro", sentenció.