El entrenador de Cusco FC, Marcelo Grioni, se refirió al partido que sostendrá su equipo ante Alianza Lima por la fecha 11 de la Liga 1 Betsson, resaltando que será un partido muy complicado, pero tiene la confianza de que su escuadra pueda terminar sumando puntos.
"Va ser un partido muy complicado, no vamos a descubrir nada de Alianza, tienen jugadores con mucha jerarquía que seguramente estarán desde el arranque, pero estoy convencido que mis muchachos darán batalla y lograremos sumar puntos", indicó para Radio Ovación.
Además, el estratega del cuadro cusqueño manifestó que no le gustaría que juegue Jefferson Farfán, ya que lo considera un jugador determinante que puede aparecer en momentos que uno no se imagina.
"Quisiera que no juegue contra nosotros, es un jugador muy determinante en Alianza, debemos tener mucho cuidado con él, puede que sea titular o en todo caso una pieza de recambio, no le pondría una marca personal pero si pediría a mis jugadores que estén muy atentos con él", señaló.
Marcelo Grioni fue claro al dar a conocer que Cusco FC tiene el objetivo de mantener la categoría, y resaltó que la victoria ante Ayacucho, les ha dado esa inyección de confianza para poder afrontar los próximos encuentros.
"Cuando asumí este reto junto a mi comando técnico sabíamos a que veníamos, el objetivo a corto plazo es mantener la categoría, pero debemos ir partido tras partido, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. He podido dialogar con todo el plantel y estamos mentalizados en dar batalla a todos los rivales, ya en el último partido hemos logrado un triunfo contundente sobre Ayacucho FC, esto nos permite tener confianza", sentenció.