Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Respiran en Cristal: Percy Liza sí estará en las finales ante Alianza Lima

Percy Liza prendió todas las alarmas en Sporting Cristal. Sin embargo, solo se trató de un golpe y estará disponible para choques de noviembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lo de Liza solo se trató de un fuerte golpe en el hombro izquierdo | DIFUSIÓN | DIFUSIÓN

El último domingo, Sporting Cristal y Alianza Lima se vieron las caras en el Nacional. Ambos equipos sabían de la importancia del encuentro y vaya que protagonizaron un atractivo duelo válido por la penúltima fecha de la Fase 2 de la Liga 1 2021.

Luego de los 90 minutos, fueron los 'celestes' el equipo que mejor hizo las cosas quedándose con el triunfo por un claro 3-1 gracias a los goles de Marcos Riquelme (2) e Irven Ávila. Sin embargo, la victoria se vio apañada por lo ocurrido con Percy Liza.

El joven delantero de Sporting Cristal recibió una dura entrada lícita por parte de Míguez cuando intentaba pasar. Debido a la rapidez de la acción, Liza cayó bruscamente al piso y fue su hombro izquierdo la que se llevó la peor parte.

Incluso, el atacante de 21 años intentó ponerse de pie, pero su rostro reflejaba dolor y tuvo que ser cambiado a los 87 minutos por Alejandro González. Ya en el banco de suplentes, al joven jugador le aplicaron hielo en la zona afectada.

Percy Liza se ha vuelto pieza importante para Mosquera.

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, no ocultó su preocupación y hasta evitó hablar de una posible lesión de Percy Liza, aunque el estratega podrá estar más tranquilo ya que lo último que se sabe es que solo se trató de un fuerte golpe y deberá mantener reposo para pronto volver a las canchas.

Seguramente, por un tema de prevención, Liza no sería tomado en cuenta en la última fecha contra Sport Boys, pero sí llegará en buenas condiciones para las dos finales contra Alianza Lima que serán el 21 y 28 de noviembre.