Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1: resultados de HOY y clasificación de la fecha 17

Jahir Butrón y la revelación sobre Jean Deza: "Él se equivocó y me mintió"

El actual DT de Carlos Stein, Jahir Butrón, reveló más detalles de lo que fue tener a Jean Deza bajo sus órdenes en el primer equipo lambayecano.

Jahir Butrón recordó todo lo conversado con Jean Deza en Carlos Stein

Jean Deza sorprendió a fines de este 2021 con el anuncio oficial de su retiro del fútbol profesional. Un hecho que sorprendió a miles de aficionados y a aquellos que lo tuvieron cerca como Jahir Butrón, actual DT de Carlos Stein.

Y es que en la temporada 2021, Jahir Butrón fue designado como DT de Carlos Stein para lograr el ansiado ascenso a Primera División. Una vez que el estratega nacional tomó riendas del equipo, se dio con la satisfacción de tener a buenos jugadores como Jean Deza. Sin embargo, no contó con las constantes indisciplinas en poco tiempo.

"Tengo experiencia con jugadores con problemas de indisciplina y le puse las cosas claras. Le dije que había jugado 18 años profesionalmente y que entendía que uno quiere hacer sus cosas, pero le hice ver que hay momento para todo", declaró Jahir Butrón en una entrevista a "Trome".

No es la primera vez que Jahir Butrón se refiere a Jean Deza ante los medios de comunicación. De hecho, cuando Carlos Stein logró el ascenso a la Liga 1, se dio el tiempo para referirse al atacante y lamentar las decisiones del jugador.

(Video: Gol Perú)

Bajo esa misma línea, Jahir Butrón confesó que habló muy seguido con Jean Deza para que logre encaminar su camino hacia lo profesional. Sin embargo, le dolió mucho la mentira por parte del jugador, por lo que no tuvo más remedio que separarlo del plantel.

"Le insistí en que prefería que me diga las cosas y no me las oculte. Lo que me molesta es la mentira y él se equivocó y me mintió. Por eso le dije ¿Cómo te defiendo ahora? Ya arrastraba problemas de indisciplina anteriores y tocó tomar una decisión dura. Creo que no me equivoqué, era lo mejor para el equipo", agregó.

Finalmente, Jahir Butrón siente que es "un error" el retiro de Jean Deza a su temprana edad. Destaca la gran habilidad que tiene el futbolista para poder 'romperla' en cualquier club, pero que son decisiones de cada uno para su vida personal.

"Ese es otro error. Si se dedica a jugar es un crack. Con el balón en los pies es increíble, hace lo que quiere", finalizó.

¿Jean Deza cambiará de opinión y volverá al fútbol?

Lo más certero que se sabe sobre Jean Deza es que puede retornar al fútbol con UTC. Franco Navarro está conversando con el jugador desde hace varias semanas, por lo que ya se verá si logra convencer al jugador de cara a la temporada 2022.

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"