Carlos Stein esta temporada jugó la Liga 2 del fútbol peruano derrochando mucho sacrificio fecha tras fecha hasta lograr el sueño del ascenso a la Liga 1 a través del partido de revalidación enfrentando a Deportivo Binacional de la Primera División. Todos quienes fueron parte de plantel, lograron la meta.
Uno de los futbolistas del plantel que otorgó su aporte para la consecución del objetivo fue el colombiano Rodin Quiñones quien se desempeñó de extremo por la banda derecha jugando una cantidad de 20 partidos de los cuales fue titular en 15 oportunidades marcando 5 goles fundamentales.
El futbolista luego del ascenso y la felicidad que ello trajo, recibió varias propuestas para continuar su carrera en el fútbol peruano y en el extranjero. Finalmente aceptó la propuesta que presentó el Atlético Bucaramanga de la Primera División de su país con el que cerró contrato de una temporada.
Carlos Stein quería tenerlo en sus filas pero el futbolista evaluó dentro del ramillete de ofertas que tenía y eligió la que mejor le convenía a él y a su familia. Quiñones durante su carrera jugó en Atlético Nacional, Independiente de Medellín, Patriotas y Deportes Temuco y Carlos Stein de Perú.