Cargando...

Jesús Barco se disculpó con hinchas de Sport Boys tras ser visto en fiesta de Melissa Klug

Los 'Rosados' fueron derrotados en su debut en la Liga 1 y horas más tarde, el futbolista fue captado en la fiesta de su pareja. Por ello, emitió un comunicado ofreciendo disculpas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jesús Barco emitió comunicado para disculparse por ir a fiesta de Melissa Klug | Composición Líbero | Composición Líbero

Sport Boys no pudo tener un buen inicio en la Liga 1 2022 porque cayó derrotado por 1-2 ante UTC en el Estadio Héroes de San Ramón, y uno de los que estuvo ausente en este cotejo ha sido Jesús Barco, quién horas más tarde fue captado en la fiesta de su pareja Melissa Klug.

Esto ha hecho que varios hinchas del cuadro 'Rosado' enciendan las redes sociales y arremetan contra el futbolista nacional, alegando que tuvo una falta de profesionalismo cuando el equipo estaba peleando los primeros tres puntos del torneo.

Jesús Barco en fiesta de Melissa Klug

Sin embargo, luego de haber recibido gran cantidad de críticas, Jesús Barco ha emitido un comunicado ofreciendo disculpas por haber asistido a la reunión que organizó su pareja en su día libre, asegurando que no se volverá a repetir este tipo de acciones.

"Este mensaje va para todos los hinchas de mi querido Sport Boys. El día de ayer sí estuve en una reunión en mi casa por el cumpleaños de alguien muy importante para mí y estuvo solo familia y unas cuantas amistades, cumpliendo todos los cuidados y en mi día libre, pero siempre cuidándome en todo aspecto, pues siempre lo más importante es mi carrera. Sin embargo, debo aceptar que esto genera una molestia en los hinchas, compañeros y gente del club, por lo que debo ofrecer unas sinceras disculpas por lo sucedido. Esto no se va a volver a repetir y de aquí en adelante solo escucharán cosas positivas de mí y en bien del equipo. Estoy muy comprometido con el equipo y así lo demostraré", indicó en su cuenta de Twitter.

¿Habrá sanción para Jesús Barco?

Según lo que Líbero ha podido conocer, el Club Sport Boys no tiene pensado sancionar a Jesús Barco, dado que el futbolista se encontraba en su día libre y ya había anticipado a la directiva.