A pesar de que salió a pedir disculpas públicas y prometió no volver a cometer ese tipo de desatinos, la administración de Sport Boys decidió iniciar un proceso disciplinario contra el mediocampista Jesús Barco, quien fue captado en una fiesta el último fin de semana.
PUEDES VER Liga 1: ¡Vuelve la fiesta! Salen entradas para el Boys vs Alianza Lima por fecha 2 Apertura
A través de redes sociales se filtraron las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, a la que asistió Barco, su actual pareja, después de no haber sido considerado para el debut de Boys en Cajamarca, en donde cayó 2-1 ante UTC.
Los hinchas porteños mostraron su malestar por el accionar del ex Universitario y Mannucci, quien no fue tomado en cuenta para la fecha 1 de la Liga 1 por el DT Ytalo Manzo al no encontrarse en su plenitud física.
Más de un rosado, en redes sociales, criticó su actitud para con el equipo del que es hincha confeso. Y es que además se exponía al contagio de coronavirus, rompiendo los protocolos de sanidad que deben tener todos los jugadores de la Liga 1.
El mediocampista de 24 años hizo rápidamente 'mea culpa' y a través de una historia en Instagram ofreció disculpas a todos los integrantes de la familia rosada y se comprometió a no verse envuelto nuevamente en este tipo de actos.
Aún así, este lunes la dirigencia porteña indicó que le "ha iniciado un proceso disciplinario", toda vez que el objetivo es "para salvaguardar la integridad de los demás miembros del equipo y del club mientras duren las investigaciones correspondientes".