Su regreso se encuentra encaminado con el objetivo de potenciar la ofensiva de Alianza Lima y llegar al 100% para la Copa Libertadores. Jefferson Farfán ya goza del alta médica y de no existir inconvenientes hará su estreno en la Liga 1 ante Sporting Cristal.
La “Foquita” terminó su etapa de recuperación a la rodilla derecha, por ello ya empezó hacer los trabajos con cargas similares a la de sus compañeros, aunque en Sullana no aparecerá en lista.
La intención es que en la quinta jornada el 6 de marzo ante los “celestes” en Matute pueda tener 20 minutos con el objetivo de que pueda ir agarrando ritmo futbolístico.
José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima dio a conocer que la institución victoriana ha hecho un plan con la 'Foquita' para que él pueda recuperarse de la mejor manera y pueda estar en los cotejos más importantes del equipo.
"Tomando en cuenta todos estos argumentos, es importante establecer un plan y hacer un proceso para que él pueda llegar de la mejor manera en ciertos momentos y a ciertos partidos", señaló.