Cargando...

¿Le metió presión a Mosquera? Gareca confesó que anhela ver a Yotún ante Cantolao

Yotún encabeza la lista de convocados por el 'Tigre' con miras a Uruguay y Paraguay. Por esa razón, el estratega espera verlo este domingo ante el 'Delfín'.

Gareca confesó que quiere ver a Yotún ante Cantolao | Composición Libero

Yoshimar Yotún dio que hablar en el fútbol peruano tras haber fichado por Sporting Cristal. El volante nacional sorprendió a los hinchas celestes tras su retorno, luego de haber vestido grandes equipos a nivel internacional. Ahora, una tarea pendiente es que pueda sumar la mayor cantidad de minutos para llegar en optimas condiciones a los partidos de la Selección Peruana.

Bajo esa línea, esta mañana, luego de que Ricardo Gareca de la lista de convocados -donde aparece Yotún- con miras a los partidos contra Uruguay y Paraguay, el técnico argentino mencionó que anhela ver jugar a 'Yoshi' este fin de semana en el duelo entre Sporting Cristal y Cantolao por la fecha 6 de la Liga 1.

"Estamos pendientes de Yoshimar Yotún. Ojalá le toque la oportunidad de jugar y verlo en un partido con la exigencia del torneo peruano", comentó el estratega minutos antes de culminar la rueda de prensa.

El 'Tigre' es consciente que el habilidoso mediocampista no ha gozado de minutos en partidos oficiales. Por esa razón, durante este tiempo le hizo un plan de trabajo para que no pierda ritmo. Durante las últimas semanas, el ex jugador del Cruz Azul integró un combinado con las inferiores de la Bicolor y se enfrentó ante la Reserva de Universitario y Coopsol en duelos amistosos.

¿Gareca le metió presión a Mosquera?

Tras el deseo que manifestó Ricardo Gareca con relación a Yoshimar Yotún, el 'profe' indicó que espera verlo jugar los 90' este domingo contra el 'Delfín' en el Estadio Alberto Gallardo. ¿Presiona a 'Mous'?

Ocio

Resultado de La Tinka de HOY EN VIVO, miércoles 19 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Resultado de La Tinka de HOY EN VIVO, miércoles 19 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 19 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores

Horóscopo del martes 18 de noviembre según Josie: este fue su tarot y predicciones

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA con el Departamento de Transporte de EE. UU.: a 17,000 inmigrantes se les revocará su licencia de conducir en este estado

ALERTA inmigrantes: La "Ley de Registro" podría abrir el camino a la residencia para millones sin papeles en EE. UU.

Fútbol Internacional

¡Solo clasifican cuatro! Se confirmaron las llaves para el repechaje europeo al Mundial 2026

¡Solo clasifican cuatro! Se confirmaron las llaves para el repechaje europeo al Mundial 2026

Bolivia se enfrenta a Surinam: fecha, llaves y formato del repechaje para el Mundial 2026

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Acumulado de la Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura: así marcha la clasificación actualizada

Acumulado de la Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura: así marcha la clasificación actualizada

Jugó en histórico club peruano y ahora decidió firmar con Sporting Cristal: "Hasta el 2027"

Así reaccionó la prensa chilena a la remontada de 'La Roja' sobre Perú: "La peor selección..."