Sport Boys atraviesa una de las peores crisis futbolísticas. Penúltimo en el Apertura con 5 puntos, el conjunto rosado la pasa mal en la Liga 1 y por si fuera poco hace semanas sufrió la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Ayacucho FC.
El argentino Walter Fiori llegó a dirigir al equipo en reemplazo de Ytalo Manzo, sin embargo no duró mucho tiempo en el banquillo debido a resultados negativos. Por esta razón, la administración de Sport Boys nuevamente está en la búsqueda de un entrenador.
Es el gerente deportivo Martín Hidalgo el que se encargará de evaluar y fichar al próximo técnico de Sport Boys. Entre las opciones aparecen hasta cinco nombres conocidos del fútbol peruano.
Jorge Espejo, Julio César Uribe, Pablo Zegarra y José Soto son las posibilidades nacionales que maneja el ex jugador Hidalgo. Por el lado extranjero, aparece como opción el colombiano Diego Umaña, campeón con Juan Aurich en el 2011.
LÍBERO pudo conocer que Martín Hidalgo aún se encuentra evaluando al próximo entrenador. Esta vez no se quiere equivocar debido a la complicada situación de Sport Boys en el Apertura. En el Callao esperan que la próxima semana se conozca el nombre del encargado de llevar las riendas del equipo.
Por el momento, el técnico interino Juan Alayo dirigirá a los rosados el domingo 17 de abril ante Ayacucho FC en el estadio Miguel Grau. por la fecha 10 de la Liga 1.