En Sport Boys la situación empeora día a día, ya que hace algunas horas se anunció que la administración, comandada por Yuly Herrera, renunciaron a la escuadra rosada y dejaron desamparados a todos los trabajadores de la institución. Todo sucedió antes de que el equipo juegue contra UTC por la fecha 1 del Torneo Clausura.
Gustavo Peralta, periodista del diario Líbero, anunció que Yuly Herrera y todo el equipo de trabajo de su administración renunciaron a Sport Boys. Esta noticia impacta en los hinchadas del club rosado que mantienen la esperanza de ver a su equipo estable en un futuro cercano.
A vísperas del duelo contra UTC por el inicio del torneo Clausura, se conoció que Sport Boys se queda sin administración tras la renuncia de Yuly Herrera y su cuerpo de trabajo. Ella llegó a la institución rosada en septiembre del 2021 con la misión de restructurar la situación deportiva del club.
Sin embargo, los últimos hechos en tienda rosada han quebrado mucho más a Sport Boys y la medida que tomó Herrera con sus colaboradores desestabiliza más al equipo del primer puerto.
Cabe resaltar que desde febrero los jugadores enviaron una carta a la administración por la falta de pagos y el poco interés que reciben. Ante ello, Herrera salió a declarar que ya habían encontrado soluciones.