Desde la FPF, se tomó la dura decisión de sancionar a Sport Boys tras el actitud inapropiada de un hincha al lanzarle una botella al futbolista Martín Távara.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA poco de jugarse una nueva jornada del Torneo Clausura, la FPF notificó a Sport Boys que fue sancionado económicamente tras el acto de un hincha en tirarle una botella a Martín Távara durante las declaraciones post partido.
Este incidente se pudo ver en vivo a través de las cámaras de GOLPERÚ, por lo que hubo evidencia del hecho ante los millones de aficionados y mismas autoridades.
Según informó el periodista Gerson Cuba de Ovación, Sport Boys ha sido sancionado con 2 UIT y, además, con la advertencia de cerrar el estadio donde juega de local por los actos contra el volante de Sporting Cristal.
"Sport Boys ha sido sancionado con 2 UIT y además de la advertencia del cierre del estadio donde es local tras la conducta inapropiada del hincha hacia el jugador de Sporting Cristal, Martin Távara", escribió el periodista Gerson Cuba de Ovación.
Sport Boys no la pasa nada bien en esta recta final de temporada, ya que hace poco la Comisión de Licencias de la FPF le informó que sufriría la resta de 8 puntos por incumplir obligaciones.
Más información en Libero.pe.