Cargando...

Fue figura en Alianza, valió medio millón en Francia y ahora será el flamante refuerzo de Boys

Sport Boys sigue reforzando su plantel y ahora tendrá a un futbolista que pasó por Francia y que es hincha acérrimo de "La Misilera" .

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys llegó a un acuerdo con futbolista que tuvo paso por Francia | Composición Líbero

En las últimas horas, se ha podido conocer el futuro de un jugador nacional que ha logrado tener paso por el fútbol local e internacional. Su buen rendimiento en la última temporada a encantando a tienda rosada, por lo que ahora defenderá al elenco de Sport Boys por todo el 2023.

Nos referimos a Jean Deza, jugador que logró destacar en Alianza Lima durante la temporada 2015 y que ha sido parte de las diversas categorías de la Selección Peruana. Su buen fútbol permitió que dé el salto internacional a una liga competitiva como la francesa, pero no logró consolidarse a sus 20 años de edad.

Jean Deza destacó en Alianza Lima durante el 2015. Foto: Líbero.

Montpellier vio en Jean Deza como un proyecto a largo plazo para que pueda seguir creciendo profesionalmente. Sin embargo, las malas decisiones lo desenfocaron del ámbito deportivo y no logró ser una de las joyas peruanas que el hincha hubiera querido observar.

Pese al momento en Francia, su crecimiento en cuanto al valor de mercado ascendió considerablemente entre 500 y 800 mil euros. La caída ha sido abismal evaluando su presente, ya que ahora Jean Deza tiene una cifra de 275 000 euros según el portal "Transfermarkt".

Jean Deza jugó en el Montpellier de Francia durante el 2013.

Jean Deza a Sport Boys

Tal como lo adelantó Líbero, mediante el periodista Gustavo Peralta, Jean Deza tenía conversaciones con Sport Boys para poder cerrar un acuerdo por todo el 2023.

Hoy, miércoles 23 de noviembre, se pudo conocer que Jean Deza lucirá la camiseta rosada y cumplirá el sueño de jugador en un club del cual es hincha como Sport Boys.

Jean Deza llegó a un acuerdo con Sport Boys.

Más información en Libero.pe.