El nuevo entrenador de Sport Boys, Guillermo Sanguinetti arribó a la capital pasa asumir la dirección técnica de Sport Boys con miras a la temporada 2023.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa última noche del lunes 5 de diciembre, Guillermo Sanguinetti arribó al aeropuerto Jorge Chávez con la finalidad de llevar a cabo el mando de Sport Boys. Dentro de sus primeras palabras el uruguayo mencionó que hará su mejor esfuerzo para poner a la 'Misilera' en lo más alto.
"Primero hay que armar el equipo, a partir de eso hacer un buen trabajo de pretemporada para iniciar un campeonato", precisó Sanguinetti sobre cuál será la primera labor que tendrá al mando del equipo.
En su llegada a la capital, hubieron varios medios deportivos que no dudaron en consultarle sobre los temas económicos que atravesó el cuadro rosado en los últimos meses, sobre ello el 'Charrúa' fue muy tajante: "Esperemos que esos problemas no existan".
De otro lado, con la mirada firme y con el pleno convencimiento Guillermo Sanguinetti contó que se encuentran plenamente enfocados en arrancar con las prácticas, así como en anunciar la llegada de nuevos refuerzos: "Vamos a arrancar los entrenamientos este martes y de a poco vamos a ir sumando jugadores", sentenció.
Finalmente, es importante precisar que Guillermo Sanguinetti tendrá su segunda oportunidad en el fútbol peruano. Puesto que en la temporada, 2014 y 2015 se encargó de asumir la dirección técnica de Alianza Lima.