Sport Boys no tiene asegurado su participación en la Liga 1 2023 tras la sorpresiva renuncia de dos miembros importante de la administración de Alfredo Marayoshi. Más detalles en la nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppContinúan las renuncias en Sport Boys. Cuando todo parecía que las cosas marchaban por el camino correcto y el equipo quedaba listo para iniciar la Liga 1 2023, se dio otras inesperada renuncias que puede afectar a la participación del club en el campeonato peruano.
Recordemos que anteriormente jugadores como Alexi Gómez, Diego Penny y Juan Diego Lojas rescindieron contrato por la situación complicada que atravesaba el club con el tema de licencias. Además, hace algunos días Martín Hidalgo presentó su carta de renuncia de la gerencia deportiva.
El primera en renunciar a la administración de Alfredo Matayoshi fue José Franco Armas Rodríguez, uno de los apoderados legales de Sport Boys en tema de licencias. Asímismo Jorge Maza, quien brindaba servicios al club de outsourcirng contable, también se sumó enviar la carta de renuncia definitiva.
"Señor Alfredo Marayoshi. Por la presente le comunico mi decisión irrevocable de renunciar al cargo apoderado del Club Sport Boys Association - SBA, debido a que desde inicio de mis labores, el 8 de diciembre del 2022, he solicitado en reiteradas ocasiones a la administración me proporciones la rendición de ingresos del club por sponsors, por el pago realizado por las divisiones menores, por las ventas efectuadas en el local comercial ubicado en Minka y la relación de egresos mensuales por caja chica, pedidos de dinero en efectivo y otros efectuados por su administración", inicia la carta.
"Así también, solicité que me remitan los estados financieros contables y la relación de préstamos asumidos por su administración; los mismos que, pese a mis contantes requerimientos su administración nunca cumplió con proporcionarla: por la cual, me es imposible colaborar con el club".
"Por lo antes expuesto, le solicito iniciar las acciones correspondientes de revocatoria de los poderes que me fueron otorgados e inscritos en el Asiento C0029 de la Partida Electrónica N 70000398 de Persona Jurídica de la Oficina Regional del Callao", finaza la misiva de José Franco Armas Rodríguez.
Por su parte. Jorge Maza señaló "estaremos llevando a su domicilio fiscal en físico la información contable de obra en nuestro podre".