Varios fanáticos del conjunto rosado se hicieron presente en el Iván Elías Moreno y, cuando acabó el encuentro, decidieron tomar esta drástica medida con los jugadores y el técnico Sanguinetti.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSport Boys no la viene pasando nada bien en el Torneo Apertura, más aún con esta dura derrota que sufrió por 0-2 ante Deportivo Municipal, porque se sigue hundiendo en los últimos lugares de la tabla del campeonato.
Y tras este panorama, la barra del cuadro rosado no toleró el presente que está teniendo el equipo y decidió dar una 'ajustada' a los jugadores y el técnico Guillermo Sanguinetti tras la finalización de esta contienda.
En las imágenes que se pudo recopilar se aprecia que varios barristas estaban dentro del Estadio Iván Elías Moreno accediendo a los camerinos para 'hablar' con los integrantes del plantel.
Lo que pudo averiguar Libero, es que en la tensa charla que hubo entre fanáticos y el plantel se conoció que los a los que más se le recriminó fue a Marcio Valverde, Jesús Barco, Edinson Moreno y Walberto Caicedo. Además, también se conoció que hubo reclamos alturados contra el estratega uruguayo.
Con ello, los barristas esperan que Sport Boys despierte del mal momento que vive en la Liga 1 y poder florecer en el campeonato nacional, más aún porque están en riesgo de pelear el descenso en toda la temporada.