Deportivo Municipal fue sancionado por la FPF con la quita de su licencia que no le permitirá jugar la Liga 1. Esta fue la respuesta de la directiva 'edil'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDeportivo Municipal recibió una dura noticia por parte de la FPF con relación a su licencia para afrontar la Liga 1 2023. Resulta, que los 'ediles' perderán su duelo ante Mannucci por W.O. y con esto descenderían automáticamente a la Liga 2 debido a que es la segunda vez que no se presentarán un partido de esta temporada.
PUEDES VER: Trabajó de albañil y cobrador de combi: hoy es líder de su equipo que le dio pelea a Alianza
Ante ello, la directiva 'edil' no dudó en enviar un comunicado a través de sus redes sociales para informar a su afición todo lo que acontece el club.
"FPF tiene pleno conocimiento de la caótica situación heredada por la Junta Directiva, la cual ni siquiera fue informada por la administración anterior. Pese a ello, hemos venido realizando grandes esfuerzos para solucionar la problemática del club, tratando de estabilizar la gestión del mismo", se lee en el comunicado.
Del mismo modo, Municipal informó que han enviado una carta de apelación a la resolución que emitió la FPF contra el elenco 'edil'. Esperan que tomen conciencia de la situación en la que se encuentra el equipo para así no generar medidas más severas contra el presente del club.
"Hemos apelado la Resolución, a la espera de que tanto la Comisión de Licencias como el Tribunal de Licencias se pronuncien a la brevedad posible y oportunamente suspendan la ejecución de la misma, a efectos de impedir que se consumen el daño irreparable a nuestro querido club", agregan.
"El domingo 9 de julio no se llevará a cabo el partido ante Municipal y corresponderá de acuerdo a reglamento declarar como ganador a nuestro club. Expresamos nuestra solidaridad con la escuadra edil y especialmente con sus fieles hinchas, esperando pronto puedan dar solución y superar este difícil momento", indicó Mannucci en un comunicado tras no afrontar esta jornada del Torneo Clausura.