El defensa brasileño se refirió al trabajo que hizo para minimizar a los atacantes de Alianza Lima en el Estadio de Matute. AQUÍ los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima y Sporting Cristal no pasaron del empate sin goles en la jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga 1 En este partido, los delanteros del conjunto blanquiazul no fueron tan protagonistas, en gran parte gracias a la buena actuación del central brasileño Ignácio Da Silva quien anuló el ataque íntimo, en el Estadio Alejandro Villanueva.
De hecho, el popular 'Nacho' habló apenas se dio el pitazo final y destacó el gran esfuerzo que hizo para anular a Hernán Barcos y Pablo Sabbag, quienes comandaron el ataque del cuadro local. En ello, el brasileño señala que al 'Pirata' ya lo conocía, mientras que el caso del 'Jeque' era nuevo, pero ya lo tenía estudiado.
"Barcos ya conocía desde Brasil. Es un gran delantero. Así como Sabbag que entró en la segunda parte. Son grandes jugadores y sabíamos que teníamos que neutralizarlos, porque son los puntos fuertes", respondió en Liga 1 MAX cuando le consultaron si los había examinado.
Asimismo, no dudó en hablar sobre el resultado, precisando que terminó siendo positivo porque considera que los íntimos son fuertes, sobre todo cuando disputan los encuentros en Matute.
"Feliz por el partido que hizo el grupo. Sabíamos las dificultades que es enfrentar acá a Alianza. Es fuerte y muy bien organizado. Salimos con buen resultado de acá. Es un punto que será muy importante para la competición", agregó con contundencia.
"Tenemos que ir al frente. Contamos con el aliento de nuestros hinchas que nos alentarán en el Nacional para sacar un buen resultado", sentenció a poco del duelo por Copa Sudamericana.