Para la temporada 2024, ADT decidió fichar a futbolista que salió campeón con Liga de Quito y pasó por la selección ecuatoriana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl mercado de pases de la Liga 1 sigue sorprendiendo a los hinchas. ADT de Tarma fue el equipo revelación de la temporada 2023, premio a su gran trabajo fue la clasificación a la Copa Sudamericana. Por ello, el cuadro tarmeño decidió buscar en el torneo ecuatoriano para reforzar su línea defensiva.
PUEDES VER Los Chankas anunció como flamante fichaje a jugador que ganó el Apertura con Universitario
Gustavo Peralta, periodista de Líbero, contó que el defensor ecuatoriano Moisés Corozo, de 31 años, decidió aceptar la oferta de ADT. El futbolista que pasó por LDU de Quito y Mushuc Runa es el flamante refuerzo del cuadro tarmeño.
"El defensa ecuatoriano Moisés Corozo (31 años) es nuevo jugador de ADT. Llega libre por un año y su último club fue el Mushuc Runa y LDU", expresó Gustavo Peralta en su cuenta de X (exTwitter).
Moisés Corozo tiene 31 años, nació en Guayaquil, Ecuador, juega en la posición de defensa central. Inició su carrera deportiva en Panamá SC, producto de su buen nivel, en el 2013 fue fichado por Trofense de Portugal.
En el 2020 llegó a Liga de Quito. Con el conjunto Universitario, Moisés Corozo logró conquistar la Supercopa de Ecuador en dos oportunidades (2020 y 2021).
Fue convocado por la selección ecuatoriana para las Eliminatorias 2022. Resalta por su agresividad para la marca, es rápido para anticipar a sus rivales y tiene un buen juego aéreo.
El valor de Moisés Corozo, según Transfermarkt, es de 200 mil euros. En el 2019 alcanzó el precio de 1,20 millones de euros.