Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

¿Y Alianza Lima? Paolo Guerrero y la vez que confesó si jugaría en Universitario

Paolo Guerrero, quien negocia su salida de César Vallejo, fue consultado sobre si defendería la camiseta de Universitario, pese a su hinchaje por Alianza Lima. ¿Qué dijo?

Paolo Guerrero habló de la chance de jugar en Universitario de Deportes | Composición Líbero

El futuro de Paolo Guerrero es incierto. A pesar de que firmó con César Vallejo, el goleador histórico de la selección peruana señaló que no defenderá la camiseta poeta tras amenazas desde la ciudad de Trujillo, por lo que se encuentra negociando la resolución de su contrato. Hace unos días, Jesús Alzamora contó una conversación que tuvo con el 'Depredador' sobre su llegada a la Liga 1.

El reconocido comunicador contó que se encontró con el capitán de la selección peruana en una pichanga y ahí fue que le preguntó si es que jugaría en otro equipo de la Liga 1 que no sea Alianza Lima.

Tras ello, Alzamora dijo que el delantero no le dio una respuesta concreta, pero si le mencionó que, pese a no tener ninguna oferta de ellos, le gustaría estar dentro de la institución victoriana. Asimismo, 'PG9' también le dejó en claro que no iría a Universitario de Deportes.

"Jugamos una pichanga antes y en esa pichanga yo le pregunté un montón de cosas que luego se las volví a preguntar aquí, pero no todas. Entre ellas le pregunto si es que jugaría en otro equipo que no sea en Alianza Lima. Su respuesta fue muy vaga como siempre, muy cuidadoso para responder y me dijo que le encantaría jugar en Alianza pero no hay nada. Me dijo que no jugaría en la 'U', por lo menos es lo que recuerdo y que me dijo fuera de cámaras", indicó en el programa 'Diego y Talía'.

(Video: Diego y Talía)

César Vallejo y la opción que tiene para Paolo Guerrero en caso no juegue en Trujillo

"Richard Acuña espera a Paolo hasta el martes, lo dijo en un tono más conciliador y considera que Guerrero no tuvo un buen asesoramiento. No descarta prestarlo. Además, César Vallejo está buscando otro delantero extranjero", informó el periodista Gustavo Peralta en la previa del partido entre César Vallejo y Sport Huancayo. De esta manera, es posible que ambas partes lleguen a un acuerdo para que el 'Depredador' juegue a préstamo en otro equipo. ¿Será Alianza Lima?

¿En qué clubes jugó Paolo Guerrero?

  • Bayern Múnich (Alemania)
  • Hamburgo SV (Alemania)
  • Corinthians (Brasil)
  • Flamengo (Brasil)
  • SC Internacional (Brasil)
  • Avaí (Brasil)
  • Racing Club (Argentina)
  • LDU (Ecuador)

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart: presunto asesino de joven de 18 años estaba con libertad condicional tras un apuñalamiento anterior

ALERTA cerca a Walmart de Lebanon: reportan el fallecimiento de joven de 23 años tras grave accidente en motocicleta

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol gratis este viernes 7 de noviembre

Venezuela no pudo ante Egipto y empató 1-1 en partido por la Mundial Sub 17

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."