El capitán de la selección peruana se unirá a los entrenamientos de César Vallejo en Trujillo; sin embargo, esto va de la mano con mejoras en su seguridad. Entérate todos los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero llegó un acuerdo con el presidente de César Vallejo, Richard Acuña, y respetará su contrato con el club trujillano. El delantero de 40 años se incorporará a los entrenamientos del cuadro poeta y tendrá su primera experiencia en el fútbol peruano.
Sin embargo, una de las cosas que más preocupa al capitán de la selección peruana es la inseguridad ciudadana que vive nuestro país, más aún luego de revelar que su madre recibió amenazas cuando acordó su fichaje con Vallejo.
PUEDES VER: César Vallejo reveló detalles inéditos del acuerdo con Paolo Guerrero tras varias reuniones
Ante ello, Líbero pudo conocer que Guerrero contará con cinco guardaespaldas particulares de manera permanente para su cuidado y el de su familia en Trujillo. A eso se le sumará al resguardo policial que se la ha ofrecido para redoblar su vigilancia. Toda esta protección es parte del acuerdo con Vallejo tras las reuniones que se dieron en Lima.
Tras esta información, los hinchas del fútbol comparan a Guerrero con el cuidado que tiene Lionel Messi, quien desde su llegada a Estados Unidos cuenta con Yassine Cheuko. El exmilitar estadounidense es su vigilancia personal en todo momento, tanto en la calle como durante los partidos del cuadro de Florida.
Paolo Guerrero debutaría en la Liga 1 ante Cusco FC en la sexta fecha del Torneo Apertura 2024. El encuentro se jugará en el Estadio Mansiche el próximo sábado 2 de marzo.