Con presencia de guardaespaldas y en camionetas blindadas, Paolo Guerrero arribó a la Villa Poeta para tener su primer entrenamiento con la César Vallejo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero llegó en la tarde de este jueves 22 de febrero a la Villa Poeta, pero lo sorpresivo fue que lo hizo en una camioneta blindada y acompañado de diversos guardaespaldas, así como también con la presencia policial en la puerta principal del recinto deportivo. De esta forma, el goleador se puso a disposición de Roberto Mosquera y realizó su primer entrenamiento con el plantel de la César Vallejo.
En una camioneta negra Ranger Rovers, Paolo Guerrero hizo su ingreso a la Villa Poeta y no habló con ningún medio de prensa que aguardaba su llegada. No obstante, habría que precisar que la llegada del delantero nacional fue junto a 10 guardaespaldas y la presencia policial, todo en pro de la seguridad ofrecida por el presidente del club Richard Acuña.
Paolo Guerrero aterrizó alrededor del mediodía en Trujillo y entrenará con el equipo en horas de la tarde, lo que sí precisaron los directivos de la César Vallejo es que mañana viernes pasará los exámenes médicos y la siguiente semana se realizará su presentación.
El entrenador es que Roberto Mosquera quiere 'pintarle la cancha' al jugador para evitar inconvenientes durante su paso por la César Vallejo: "Hoy día voy a conversar con él, conversar una hora para decirle la merced conductiva del equipo, las normas de convivencia, el objetivo que tenemos para este año y el plantel que tenemos. Si no era Paolo igual íbamos a necesitar a uno".
Por otro lado, el DT 'Poeta' es consciente que Paolo Guerrero recién jugará en el fútbol peruano y no lo apresurará para que juegue lo más pronto posible, sabe que tiene manejarlo de la mejor manera para que se sienta a gusto: "Lo que viene haciendo, después de mucho tiempo que está acá en Perú, es su primera experiencia jugando en el Perú, está ilusionado".