El 'Depredador' no la pasa nada bien con los Poetas, club con el que tiene contrato hasta el otro año. ¿A qué se debe el mal momento del delantero?
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero no viene siendo el goleador que muchos esperaban en la Liga 1, ya que constantemente se le ve molesto y apenado por la situación que atraviesa con César Vallejo, su actual club.
PUEDES VER: Paolo Guerrero y su radical decisión tras ser cambiado por 'Chicho' Salas al medio tiempo
En la actualidad, el delantero incaico viene peleando el descenso en la Liga 1 con la institución 'poeta', algo que nadie tenía pensado, sobre todo por la temporada anterior que había realizado el Depredador, donde fue pieza clave para que LDU campeone la Copa Sudamericana.
Por ello, muchos se preguntan a que se debe este momento del atacante nacional, a quien muchos consideran el mejor nueve de la historia de la selección peruana. Es simple, en la Vallejo no hicieron un equipo acorde a él, lo cual afecta el rendimiento del jugador.
En LDU, último club donde brilló, jugaba Ibarra y Julio en los extremos, y cuando pasaban a jugar con doble nueve, entraba el argentino Azulgaray, quien salía del área para hacer los recorridos y colaboraba bastante a Paolo Guerrero.
En cambio, en el elenco trujillano no hay esa jerarquía, pues tienen a Jairo Vélez, que si bien es uno de los más destacados y reconocido por su gran conducción de balón, no es un avión como los extremos del cuadro ecuatoriano. En la otra banda tiene de compañero a Pierre da Silva, que está en debe. Y si bien lo mejor de Paolo se ha visto cuando juega con Yorleys Mena a lado, el equipo en defensa no es tan sólido como debería serlo.
Con el rendimiento actual del plantel, todo puede pasar, y teniendo en cuenta que el jugador no quiso llegar a los Poetas al inicio del año. Sin embargo, ya descendió una vez con el Avai en Brasil y se quedó hasta el final del certamen. En Vallejo esperan que cumpla su contrato.