El capitán y goleador de la César Vallejo, Paolo Guerrero, tomaría una contundente decisión en caso de que Christian Cueva llegue a un acuerdo con los poetas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn los últimos días, las conversaciones entre César Vallejo de Trujillo y Christian Cueva han tomado fuerza para que se convierte en el flamante refuerzo del Torneo Clausura 2024. El popular 'Aladino', quien no juega a nivel de clubes desde octubre del 2023, volvería a la Liga 1 para tener mayor protagonismo.
PUEDES VER: Leao Butrón ESTREMECIÓ las redes con mensaje tras fichaje de Gabriel Costa a Universitario
Lo cierto es que las cabezas del equipo trujillano sí quieren fichar al volante de la selección peruana y, para eso, buscan definir lo económico y convencer a Guillermo Salas de que acepte su arribo y deje de lado las molestias y discrepancias con el jugador.
Dicho esto, el que está más emocionado por la posible llegada de Cueva a Vallejo es Paolo Guerrero, quien ya había manifestado su deseo de que esto se puede dar.
“Christian Cueva llegó sin ritmo (a la Copa América), pero es un jugador importante. Estoy rogando porque consiga club”, dijo días atrás el “Depredador” en declaraciones a los medios. Luego, consultado directamente sobre una posible llegada de Cueva a su actual club indicó: “Yo más que feliz”.
De otro lado, desde el comando técnico de la selección están muy atentos a la decisión que tome Cueva sobre su próximo club. Esperan que, como máximo, esta semana ya defina y pueda empezar a tener ritmo futbolístico. Y es que si no lo hace, no volverá a ser llamado.
Christian Cueva tiene varias propuestas de la Liga 1, pero aún no decide por ningún equipo. Esto puede deberse a que el volante peruano aún tiene en mente seguir con su carrera profesional en el extranjero, aunque las probabilidades de que juegue en un cuadro o liga importante parecen escasas.