Se conoció que el delantero de la Universidad César Vallejo tuvo un fuerte roce con el entrenador Guillermo Salas. Todos los detalles aquí.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima derrotó a César Vallejo por 3-2 en el debut del Torneo Clausura de la Liga 1 2024, siendo la mayor repercusión lo sucedido con Paolo Guerrero que no quiso jugar el partido, pese a la indicación de Guillermo Salas. Tras finalizar el cotejo, ambos habrían tenido un tenso momento.
PUEDES VER: La fuerte conversación de Paolo Guerrero con Carvallo tras negarse a jugar con Vallejo - VIDEO
Según el periodista Marcello Merizalde, tanto Paolo Guerrero y Guillermo Salas tuvieron que ser separados en el camerino de César Vallejo tras un intercambio de palabras. Luego se conoció que el 9 trujillano abandonó el estadio Mansiche por sus propios recursos.
Según los periodistas de Liga 1 MAX, Paolo Guerrero se negó a jugar el partido entre la Universidad César Vallejo y Alianza Lima, ya que tenía una conversación pendiente con el presidente del club, Richard Acuña.
No obstante, Guillermo Salas lo mandó a llamar para que se ponga la camiseta e ingrese al terreno de juego, siendo así una orden de su propio entrenador. Empero, el popular Depredador no aceptó la indicación y, posteriormente, se fue al banco de suplentes para no estar con sus compañeros que estaban haciendo el trabajo precompetitivo.
Según el medio citado, la Universidad César Vallejo no hará fácil el traspaso de Paolo Guerrero a otro club y lo declaró como jugador “no negociable”, ya que se conoció que Alianza Lima estaría tras los pasos del delantero nacional para que sea su refuerzo en el Torneo Clausura.