En medio de las conversaciones sobre su salida, Paolo Guerrero tuvo un nuevo desaire a César Vallejo que dejó anonadados a hinchas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero sigue generando controversia en el ambiente futbolístico tras su negativa de jugar ante Alianza Lima en un duelo oficial por el Torneo Clausura. Ahora, se conoció que el delantero de la César Vallejo protagonizó otro desaire en plena negociación de su desvinculación con el cuadro 'poeta'.
La situación entre Paolo Guerrero y el Club César Vallejo sigue tensa debido a que el delantero tiene intenciones de renunciar al club para buscar otros retos deportivos.
Como se recuerda, Paolo Guerrero tuvo un polémico comportamiento durante el partido ante Alianza Lima. Luego de recibir la orden de entrar faltando 25 minutos para que termine el partido, se negó a jugar por la César Vallejo.
Tras ello, hoy se pudo confirmar que el delantero peruano no acudió a los entrenamientos del cuadro 'poeta' complicando más su situación con la institución trujillana.
Asimismo, de acuerdo con la información de Gustavo Peralta, se conoció que el artillero de 40 años entrenará por la tarde apartado del grupo mientras resuelve su situación.
Hay que apuntar que hoy por la tarde Paolo Guerrero y Richard Acuña se reunieron para ver una posible desvinculación del delantero. Se habla que la única manera de rescindir el contrato que lo liga hasta diciembre, será si se paga una indemnización al club.
Incluso, en L1 MAX indicaron que ya están llegando a un acuerdo en cuanto a cifras para que pronto esté resulta la situación del 'Depredador' en la escuadra trujillana. "Mañana las partes quieren terminar esto. Están llegando a una situación donde se hablan de cifras y se acercan posturas. Pero si mañana no hay solución, esto va a pasar a varios días más, y no le conviene a Paolo Guerrero", informó el periodista Gustavo Peralta.
Paolo Guerrero llegó a la César Vallejo en el mes de abril como flamante refuerzo del cuadro 'poeta' luego de ganar la Copa Sudamericana con el LDU de Quito. Hasta el momento disputó seis partidos y anotó tres goles.