Tras jugarse la primera fecha del Torneo Clausura 2024 sin Paolo Guerrero, el club César Vallejo sorprendió a los hinchas con impensada publicación.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn los últimos días, Paolo Guerrero causó revuelo al no jugar el encuentro de la Universidad César Vallejo frente a Alianza Lima por el debut del Torneo Clausura 2024, pese a que su entrenador 'Chicho' Salas dio la indicación de que ingrese a la cancha del Estadio Mansiche de Trujillo para vencer a los blanquiazules.
De acuerdo a las imágenes del encuentro disputado el sábado 13 de julio, el ‘Depredador’ se fue al banco de suplentes y no pisó el terreno de juego tras ser llamado por el DT del cuadro trujillano. Una insólita situación que no tardó en generar todo tipo de reacciones entre los hinchas y usuarios en general de Internet.
Como era de esperarse, las fuertes críticas comenzaron a caer contra el capitán de la selección peruana, quien también fue cuestionado por su rendimiento en la Copa América 2024 con la Bicolor. En ese contexto, el club trujillano emitió un tajante comunicado en las redes sociales sobre el caso del experimentado delantero.
"En dicho partido se suscitaron hechos que involucraron a nuestro jugador José Paolo Guerrero, quien al negarse a dar cumplimiento a una instrucción de nuestro DT, infringió los reglamentos internos relacionados al cumplimiento de sus obligaciones como trabajador", fue parte del comunicado de la UCV.
Mientras la situación del ‘Depredador’ sigue generando expectativa, este miércoles 17 de julio, la Universidad César Vallejo compartió una publicación sobre los entrenamientos de cara al próximo encuentro por el Torneo Clausura 2024, donde algunos usuarios preguntaron por el jugador de 40 años al ver las imágenes.
Semanas atrás, Paolo Guerrero fue entrevistado por su pareja Ana Paula Consorte para su canal de YouTube, respondiendo a la posibilidad de terminar su carrera en el club de sus amores, Alianza Lima.
“Yo nunca le he cerrado las puertas a Alianza Lima. Yo soy hincha de Alianza, eso nunca va a cambiar y para mí sería una ilusión regresar después de muchos años. Llegué a Alianza Lima con 7 años, me fui con 17, y obviamente quién no como hincha cómo no voy a querer regresar, pero claro, ya no cabe en mí: si Alianza en algún momento me quiere, yo siempre voy a estar dispuesto a regresar. Nunca Alianza estuvo descartado para mí”, sostuvo.