Cargando...

No renunció ni rescindió: se reveló que Guerrero aún no resuelve su salida de la César Vallejo

El delantero Paolo Guerrero aún no resuelve su contrato con la César Vallejo y su caso podría resolverse en otra instancia a poco del cierre de libro de pases.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero aún no resuelve su vínculo con la César Vallejo | Foto: Luis Jiménez/ LIBERO

Paolo Guerrero todavía no define su futuro en el fútbol ya que aún no llega a un acuerdo para rescindir su contrato con el club César Vallejo. El 'Depredador' venía sosteniendo reuniones con directivos del elenco poeta en donde se le pedía un pago relacionado a aspectos comerciales. ¿Qué se sabe actualmente sobre el caso?

Según la última información que pudo conocerse por parte de la periodista de L1 MAX, Analucía Rodríguez quien citó a su colega Eduardo Combe, hasta la fecha el atacante nacional no ha pagado la cantidad que le había indicado el equipo trujillano, además, tampoco ha renunciado. Esta situación, podría conllevar a que todo se resuelva en los tribunales

"Eduardo (Combe), dice que a Paolo Guerrero los (directivos) de César Vallejo le dijeron que pagara un monto para rescindir, pero no han respondido hasta el momento ni ha presentado su carta de renuncia, o sea que el conteo de los 30 días, no corre", sostuvo.

(Video: Studio Fútbol)

Es preciso señalar que durante una reciente transmisión entre la César Vallejo y Sport Boys por el Torneo Clausura 2024, el periodista Eduardo Combe contó que Guerrero aún mantiene un vínculo vigente con la César Vallejo, pero ya no entrena, razón por la cual, todo haría indicar que su futuro recién podría solucionarse en máximas instancias.

Actualmente, el 'Depredador' solo tiene hasta el 30 de agosto para poder fichar por otro elenco nacional, pues es la fecha en la que se cierra el libro de pases. Este plazo también es para el mercado argentino, mientras que, en Brasil todavía tiene tiempo de firmar hasta el 2 de septiembre.

¿Cuál es el valor de Paolo Guerrero?

El delantero nacional, Paolo Guerrero se encuentra tasado en 100 mil euros en el mercado de pases a sus 40 años. La cifra más alta que alcanzó en su carrera fue de 8 millones de euros durante su etapa en Hamburgo de Alemania en el 2010.