Jader Rizqalla, dueño de FBC Melgar, no se guardó nada en el empate ante Alianza Lima y dejó fuerte frase a los periodistas presentes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima y Melgar no marcaron diferencias a lo largo de los 90 minutos en Matute. Un empate que no conviene a ninguno de los equipos en su afán de pelear el título del Torneo Clausura 2024, por lo que hay desazón en los jugadores y directivos.
PUEDES VER: ¿Vuelve a la Liga 1? Jorge Sampaoli llegó al Perú y estuvo en Matute para ver a Alianza Lima
Así lo hizo nota Jader Rizqalla, dueño de FBC Melgar, en la zona mixta del Estadio Alejandro Villanueva. El mandamás vio a los periodistas presentes en dicho sector y lanzó una frase que generó polémica. Y es que siente que hubo ocasiones dentro del área blanquiazul que podrían ser convalidados como penal para los arequipeños.
"Hay que matar al jugador para que nos cobren un penal", fueron las duras palabras del duelo del club rojinegro a todos los periodistas. De ahí en más, Rizqall siguió su camino hacia el bus del equipo y no se pronunció con ningún medio.
Jugadores de la escuadra arequipeña salieron de los camerinos sin dar declaraciones y con el fastidio de no haber logrado los tres puntos ante un rival directo como Alianza Lima. Es claro que Melgar se aleja del título y complica sus opciones para el agrado de los hinchas.
(VIDEO: Fernanda Huapaya - X)
El partido entre Alianza Lima vs Melgar quedó igualado 1-1 en el Estadio Alejandro Villanueva. Los rojinegros se pusieron delante en el marcador con gol de Jean Pierre Archimbaud, pero luego los blanquiazules encontraron el empate tras anotación de Jhamir D'Arrigo.