Esta figura estuvo en órbita para llegar a Alianza Lima, sin embargo, finalmente, decidió seguir con su carrera profesional en ADT de Tarma para la temporada 2025.
Únete a nuestro canal de WhatsAppADT de Tarma quiere volver a ser un equipo protagonista en la Liga 1. En esa línea, el 'Vendaval Celeste' viene fortaleciendo su plantilla ya que además, del plano local, también disputarán la Copa Sudamericana 2025. Conoce quién será su próximo refuerzo.
PUEDES VER: Alianza Universidad dio el BATACAZO y FIRMÓ a jugador de la selección peruana: "Todos los éxitos"
El periodista de Libero, Gustavo Peralta informó a través de sus redes sociales que, el arquero Carlos Grados, firmó contrato con ADT. De esta manera, se sumará a las filas del elenco tarmeño por todo el 2025, tras su reciente paso por el Club César Vallejo. "Oficial: Carlos Grados firmó por ADT", señaló el citado comunicador.
El golero nacional tuvo que desligarse del cuadro 'Poeta' para quedar en calidad de libre y recién poder fichar por otra escuadra, pensando en la próxima temporada. Cabe recordar que, además del conjunto dirigido por Claudio Biaggio, también venía siendo pretendido por Sport Boys, pero las negociaciones no prosperaron.
Libero tuvo información de que el guardameta peruano llamó la atención del comando técnico que en aquel entonces era liderado por el entrenador colombiano, Alejandro Restrepo de Alianza Lima con miras al Torneo Clausura 2024. No obstante, su posible llegada a La Victoria terminó siendo complicada pues aún tenía contrato vigente con la César Vallejo.
Desde comienzos de la presente temporada, Carlos Grados alternó en algunos partidos con José Carvallo, quien fichó a inicios del 2024. Ante ello, el jugador disputó un total de 21 encuentros oficiales por Liga 1 y Copa Sudamericana. Recibió 70 goles, y mantuvo su portería en 0 hasta en 4 ocasiones.
De acuerdo a la última actualización del portal internacional Transfermarkt, Carlos Grados permanece cotizado en 400 mil euros en el mercado de pases. Su valor más alto (600 mil euros) fue en el 2022, precisamente con la César Vallejo.