¡Estaba solo! Percy Liza perdió una clara ocasión de gol para Melgar sobre UTC de Cajamarca en el debut del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMelgar y UTC de Cajamarca se enfrentaron en el estadio Monumental de la UNSA por la primera fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1. El ‘Dominó’ se quedó con la victoria por 3-0, incluso pudo extender el marcador, pero Percy Liza falló una de las más claras ocasiones de gol del partido cuando se jugaba el primer tiempo.
PUEDES VER: Tabla de posiciones de Liga 1 2025: resultados y clasificación de la fecha 1 del Apertura
El encuentro fue muy disputado, pero los locales supieron controlar el juego y de esta manera abrir el marcador a través de Facundo Castro. Kenji Cabrera se encargó de anotar el segundo de la tarde, dejando replegado al cuadro cajamarquino que intentó descontar con algunas aproximaciones.
Cuando transcurría el minuto 68’ del cotejo, Percy Liza recibió un pase perfecto para el contragolpe. Muy cerca del área de UTC, y sin marca alguna, el delantero de 24 años quiso sorprender al arquero Manuel Heredia, quien se estiró para tratar de evitar que el balón ingrese a su portería luego del ‘sombrerito’ que el atacante rival le quiso hacer.
El futbolista de Melgar se lamentó y todo continuó 2-0. Finalmente, el partido terminó con un contundente 3-0 tras la última anotación de Gregorio Rodríguez sobre el minuto 77’. De esta manera, el elenco arequipeño inició con el pie derecho el campeonato. ¿Será un candidato al título?
Según Transfermarkt, una de las páginas webs especializadas en mostrar los datos y sueldos de los futbolistas en todo el mundo, Percy Liza tiene un valor en el mercado actual de 225 mil €.