“Estoy seguro que no lo toco”, dijo Carlos Cáceda en referencia al penal cobrado en contra de Melgar y a favor de Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCarlos Cáceda, guardameta de Melgar, declaró luego del encuentro ante Cerro Porteño por la fase 3 de la Copa Libertadores y no se guardó nada. El seleccionado nacional fue muy crítico del arbitraje ¿Qué más dijo?
Al empezar las declaraciones, Caceda dijo que el club arequipeño intentó por todos los medios buscar ganar, pero que fue un partido muy peleado y sabían de la importancia del encuentro ante Cerro Porteño.
“Sigo manteniendo que el segundo penal ni lo toco, no sé que cobra el arbitro, la verdad. Deja mucho que pensar, ni siquiera lo fue a ver y estoy completamente seguro que no lo toco", manifestó sobre el penal cobrado en su contra, que ocasionó el único gol del encuentro.
A pesar de la derrota, no dudó en motivar al pueblo arequipeño y exclamó que la llave sigue abierta. “El equipo sigue mentalizado y depende de hacer las cosas bien allá”, subrayó.
“Seguir manteniendo lo que venimos haciendo, capaz ahora no se dieron las cosas, no se abrió el arco, pero se viene lo mismo, solo toca trabajar y seguir con la misma ilusión de siempre” finalizó sus opiniones al programa Zona Mixta.