Cargando...
EN VIVO

Perú vs Argentina por semifinal de los Juegos Sudamericanos

FBC Melgar confirmó que no será transmitido su próximo partido y genera molestia de hinchas

Mediante un comunicado oficial, FBC Melgar impactó al informar que su siguiente encuentro no será televisado, causando la amargura de sus aficionados.

FBC Melgar dio a conocer que no será transmitido su próximo encuentro de liga. | Composición Líbero

El momento de FBC Melgar no es el mejor pese a que se mantienen en el liderato del Torneo Apertura 2025, pues vienen de sumar su tercera derrota seguida tras caer goleado ante Universitario. Sumado a esto, el club y los hinchas arequipeños han quedado indignados al revelarse una mala noticia para sus intereses.

Para la presente temporada, el club 'Rojinegro' también disputará la Liga Femenina, donde también tiene el objetivo de ser campeones nacionales. Por el momento, han comenzado de la mejor manera ya que golearon 5-0 a UNSAAC de local y empataron 1-1 contra Defensores de Ilucán en Huamachuco. Sin embargo, este martes dio a conocer que su próximo encuentro en el torneo frente a Mannucci en Arequipa no será transmitido por televisión.

A través de un comunicado oficial, la institución 'Mistiana' señaló que la FPF le informó sobre este tema y que también le denegó pasar la contienda para sus aficionados en sus redes sociales, pese a que le presentaron al ente del fútbol peruano esta posibilidad para darle visibilidad a su equipo femenino.

"Tomamos conocimiento que no se realizará la transmisión del partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga Femenina: FBC Melgar vs Carlos A. Mannucci. Por esta razón, solicitamos formalmente a la Federación Peruana de Fútbol la autorización para poder transmitir el encuentro a través de nuestras plataformas oficiales. Sin embargo, dicha solicitud fue denegada, limitando nuevamente el alcance y la exposición que esta disciplina necesita para seguir creciendo", se lee en la misiva publicada en sus cuentas oficiales.

FBC Melgar informó que su próximo partido por la Liga Femenina no será televisado. Foto: FBC Melgar

FBC Melgar lamenta que no se pueda transmitir su partido

Asimismo, Melgar lamentó que los organizadores del campeonato no le permitan televisar su compromiso contra Mannucci. "Desde FBC Melgar lamentamos profundamente esta postura, que va en contra de todo esfuerzo por impulsa el desarrollo del fútbol femenino", sentenció el club en el comunicado.

Hinchas de Melgar se mostraron indignados por no poder ver el partido ante Mannucci

La noticia no ha caído para nada bien en los aficionados del elenco 'Dominó', quienes manifestaron su molestia en el ciberespacio con contundentes mensajes. "Una raya más al tigre", "Qué más se puede esperar de la nefasta FPF", "¿Por qué no dejan transmitir partidos si no lo harán ustedes, cag*** de m***?" y "Hay que enjuiciar a la federación y la Lozano", son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Hinchas de Melgar mostraron su molestia porque no transmitirán su partido por la Liga Femenina. Foto: Composición Líbero

¿Quién tiene los derechos de transmisión de la Liga Femenina 2025?

Es preciso señalar que hasta finalizada la primera fecha, la Liga Femenina 2025 no tenía un dueño de los derechos de transmisión. No obstante, hace unos días se confirmó que la FPF llegó a un acuerdo con Movistar Deportes para que sea el encargado de la televisación de todo el campeonato.

Fútbol Peruano

Perú vs. Estados Unidos: el once tentativo de Mano Menezes para el amistoso FIFA

Perú vs. Estados Unidos: el once tentativo de Mano Menezes para el amistoso FIFA

Perú vs. Argentina EN VIVO: a qué hora juegan y dónde ver semifinal de los Suramericanos

Portal dedicado a Universitario sorprende al revelar un posible regreso de José Carabalí a la Liga 1

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Un VIDEO muestra a un hombre HERIDO después de que ICE lo detuviera por error

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Un VIDEO muestra a un hombre HERIDO después de que ICE lo detuviera por error

CINCO MENORES de edad causan ALERTA MÁXIMA en un Walmart en West Sacramento: estrellan vehículo tras persecución, ¿qué pasará con los adolescentes?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer DENUNCIA abusos de ICE en contra de su hijo y TERMINA DEPORTADA a México

Fútbol Internacional

Portugal vs. Gales por UEFA Nations League: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Portugal vs. Gales por UEFA Nations League: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Noruega vs Dinamarca y dónde ver partido por la UEFA Nations League?

Partidos de hoy, miércoles 23 de setiembre: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Fútbol Peruano

Perú vs. Estados Unidos: el once tentativo de Mano Menezes para el amistoso FIFA

Perú vs. Estados Unidos: el once tentativo de Mano Menezes para el amistoso FIFA

Perú vs. Argentina EN VIVO: a qué hora juegan y dónde ver semifinal de los Suramericanos

Portal dedicado a Universitario sorprende al revelar un posible regreso de José Carabalí a la Liga 1