El futbolista Rodrigo Cuba llamó la atención con publicación luego de reaparecer con golazo en el Municipal vs San Martín. ¿Cómo reaccionó Ale Venturo?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Liga 2 continúa con interesantes partidos entre equipos que luchan por lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano. Uno de los encuentros fue el que sostuvo la Universidad San Martín ante Deportivo Municipal que terminó igualado 1-1, siendo Rodrigo Cuba uno de los anotadores en el Estadio de Villa El Salvador.
PUEDES VER: BOMBA en la Liga 1: Benavente es FLAMANTE jale de histórico club para el Torneo Clausura 2024
Cabe señalar que el ‘Gato’ Cuba es uno de los futbolistas peruanos que comparte contenido en sus redes sociales sobre su vida personal y profesional. En muchas ocasiones mostrando gratos momentos al lado de su familia, otras veces compartiendo su rutina de ejercicios o parte de los encuentros que disputa con su equipo, como fue en esta ocasión.
Precisamente, el jugador de 32 años llamó la atención recientemente al mostrar el gol que hizo con la Universidad San Martín para el empate 1-1 ante Deportivo Municipal por una fecha más de la Liga 2. Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, el ‘Gato’ le ganó a la defensa del cuadro edil al elevarse y conectó de cabeza.
Como era de esperarse, la emoción de los futbolistas e hinchas ‘santos’ fue notoria, sobre todo del propio Rodrigo, quien se reencontró con el gol después de tiempo. Asimismo, decidió compartir una publicación con imágenes del momento en que anotó de cabeza: “Reencontrándome con el gol”.
Los cientos de comentarios y miles de ‘likes’ por parte de sus seguidores y usuarios en general aparecieron, siendo el mensaje de su pareja y madre de su hija, Ale Venturo, el que captó la atención. Con un enternecedor comentario y emoticones de corazón demostró una vez más el apoyo que tiene hacia él.
El futbolista peruano Rodrigo Cuba formó parte de equipos como Alianza Lima, Juan Aurich, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Zacatepec, Atlético Morelia, Universidad César Vallejo y Sport Boys.