Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Perú llevará poderoso arsenal ofensivo para la Copa América: Guerreo, Farfán, Lapadula y Ormeño

Ricardo Garecaapostará por sus mejores hombres para laCopa América 2021.Santiago Ormeñosería la principal novedad en la convocatoria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Garecaapostará por sus mejores hombres para laCopa América 2021.Santiago Ormeñosería la principal novedad en la convocatoria.

La Selección Peruana empieza su camino en la Copa América 2021 contra Brasil (vigente campeón). Ricardo Gareca ya viene trabajando para la cita continental donde buscará la revancha.

El 'Tigre' apostará por sus mejores hombres en el ataque. Paolo Guerrero volvió al campo de juego después de siete meses y se encuentra listo para defender la bicolor. Ricardo Gareca convocará al capitán para la Copa América.

Gianluca Lapadula y Jefferson Farfán acompañarán a Paolo Guerrero en el ataque. El delantero del Benevento dejó gratas impresiones en los encuentros ante Chile y Argentina. 

La gran novedad de la convocatoria sería la presencia Santiago Ormeño. El atacante viene realizando buenas actuaciones con el Puebla y es una de las figuras de la Liga MX.

Fixture de la Selección Peruana para la Copa América 2021

Revisa el fixture de la Selección Peruana

Copa América 2021PartidosFechasCiudad
Fecha 1Perú vs Brasil18 de junioEstadio Olímpico Pascual Guerrero, Cali.
Fecha 2Colombia vs Perú21 de junioEstadio Olímpico Pascual Guerrero, Cali.
Fecha 3Ecuador vs Perú24 de junioEstadio Olímpico Pascual Guerrero, Cali.
Fecha 4Venezuela vs Perú28 de junioEstadio Atanasio Girardot, Medellín.

Los cuartos de final se jugarán el viernes 2 y sábado 3 de julio. Las semifinales están programadas para el lunes 5 y martes 6 del mismo mes.