Todo es alegría en la Selección Peruana en estos momentos. El equipo de todos salió a dar la cara tras la dura caída ante Brasil en el debut por Copa América 2021 y sumó su primea victoria al vencer a Colombia en Goiás.
Los de Ricardo Gareca salieron decididos por la victoria y luego del pitazo final del juez, los rostros lo decían todo. Los jugadores nacionales que estaban en la cancha corrieron a abrazarse para festejar el triunfo.
Ya cuando se dirigían a los camerinos, fueron sorprendidos por el comando técnico del ‘Tigre’, quienes estaban en el pasillo esperándolos para reconocer lo que hicieron en el gramado de juego de Olímpico Pedro Ludovico.
Sin embargo, tal y como se ve en las imágenes de ‘FPF Play’, uno de los más emocionados fue el entrenador de la Selección Peruana, a quien casi le gana la emoción cuando tuvo que saludar a Gianluca Lapadula, Christian Cueva y André Carrillo.
Primero se abrazó con la ‘Culebra’, extremo que hizo un gran partido y fue vital en el ataque. Luego, apenas el argentino vio al delantero de la Seria A, le agarró el rostro y también le mostró todo su afecto.
Finalmente, y como no podía ser menos, Gareca también hizo lo mismo con Christian Cueva y Yoshimar Yotún. Los demás jugadores también pasaron por el lugar fueron recibidos con mucho entusiasmo por el ‘Tigre’.