Paolo Guerrero no piensa en el retiro y sigue en la mira de grandes equipos. Prueba de ello es que clubes top se muestran interesados en contar con él pese a su avanzada edad. La actualidad del delantero de 37 años indica que este sigue recuperándose de una lesión en su rodilla pero pretendientes le sobran.
El peruano decidió cortar su vínculo con SC Internacional por la lesión que lo aqueja desde hace algún tiempo. Paolo Guerrero decidió hacerse cargo de su lesión viajando en Alemania para aplicar una terapia que lo ayude con su rodilla izquierda y se recupere pronto.
Las intenciones del peruano es volver a la bicolor para enero pero en estas semanas ha surgido el interés sólidos de uno de sus ex clubes. El club esperado sería Corinthians de la Serie A del Brasileirao. Cariño le tienen al 'Depredador'.
El club de Sao Paulo tiene la intención que Paolo Guerrero se sume al club luego de su recuperación en la rodilla. Confían en su cuota goleadora y piensan también en organizarle un plan con miras a su retiro. Teniendo en cuenta que el club marcó historia obteniendo el Mundial de Clubes con gol de Paolo Guerrero ante Chelsea.
Sin embargo, Corinthians no es el único interesado. Además de él están clubes como Fluminense, U de Chile, Alianza Lima y hasta Boca Juniors quienes han consultado sobre el jugador. De los mencionados, es Alianza Lima quien tendría una ventaja pues el mismo Paolo Guerrero ha mencionado que le gustaría cerrar su carrera en el cuadro blanquiazul.
Alianza Lima quiere de vuelta a Paolo Guerrero para jugar la Copa Libertadores 2022, sin embargo, el delantero estaría optando por seguir en el extranjero.
El delantero de la Selección Peruana viene aprovechando su tiempo libre para pasar tiempo con la familia. El último domingo acudió al Alianza Lima vs. Sporting Cristal para seguir de cerca la primera final de la Liga 1 2021.