Falta poco más de un mes para el Uruguay vs. Perú, pero parece que en tierras charrúas el partido por la clasificación al Mundial ya se está jugando. Hace poco se conoció la escandalosa cifra por las entradas para los hinchas peruanos y si se logran vender todos los boletos esta sería la increíble cifra que lograrían.
Las barras oficiales se pronunciaron a penas salieron los precios de las entradas, pero la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) no cambió de opinión. Incluso, dijeron que cobrar 300 dólares por entrada no es excesivo.
Para este partido, donde se juega mucho tanto para la Selección Peruana como uruguaya se han dispuesto 2 mil butacas visitantes. De lograr agotar las entradas los celestes tendrías asegurados 600 mil dólares.
Los dirigentes uruguayos han declarado no tener nada en contra de los hinchas peruanos, muy por el contrario, sostuvieron que se necesitan esos ingresos económicos.
Es casi seguro que la hinchada blanquirroja se hará presente en el Centenario de Montevideo a pesar de los precios tan elevados.