La confianza del técnico, por supuesto, influye mucho en el desempeño de un jugador. Y ese es el caso de André Carrillo, quien -con el anterior DT del Al-Hilal, el portugués Jardim- había perdido terreno e incluso, tenía poca participación en los últimos partidos del 'Líder'.
Sin embargo, la 'Culebra' es otra desde la llegada al banquillo de Ramón Díaz, ya que en apenas tres partidos que tiene el argentino al mando del Al-Hilal, recuperó su 'level'. Y no es por exagerar.
Repasemos: gol y asistencia en la paliza a Al-Shabad en la liga árabe, un gran partido para el pase a las semifinales en la Copa, frente Al-Nasr, y ayer se volvió a hacer presente en el marcador. Y fue con un golazo.
Tras el empate de 0-0 al término del primer tiempo, Al-Hilal salió resuelto en el complemento para llevarse la victoria. Y allí fue determinante André Carrillo, que marcó el primero de los dos goles de su equipo ante Al-Hazm, para alcanzar el tercer triunfo 'al hilo' del 'Líder' en la liga árabe, que está a cuatro unidades del puntero Al-Ittihad, con dos partidos menos.
El buen momento de André Carrillo coincide también con los próximos partidos de las Eliminatorias, donde Perú se jugará su pase al Mundial de Qatar 2022 y será vital que llegue con ritmo.