si bien estuvo en el banco de suplentes, Renato Tapia no ingresó al campo y se quedó sin jugar ayer en la derrota del Celta de Vigo ante el Atlético Madrid (2-0). En la tribuna, el técnico Ricardo Gareca y el preparador físico Néstor Bonillo disfrutaron de un partido vibrante.
Luego del compromiso en el Wanda Metropolitano de Madrid, el “Tigre” Gareca charló con el mediocampista de la Selección Peruana.
Bonillo confirmó que el “Cabezón” Tapia se encuentra en perfectas condiciones y que la decisión de no alterar frente al “Atleti” fue de Eduardo Coudet, entrenador argentino del Celta.
Hace unas semanas, el “Chacho” se quejó que Renato Tapia regresaba lesionado a España producto de los partidos con la Selección Peruana.
Así, el “Tigre” Gareca se quedó con las ganas de ver en acción a su jugador, quien pudo ayudar a su equipo a emparejar los duelos en el mediocampo cuando el equipo de Diego Simeone se encontraba arriba en el marcador.
El viaje de Ricardo Gareca con Bonillo a Madrid no fue en vano. Al contrario, fue productivo para los intenses de la Selección Peruana.