Afinar detalles para llegar sueltos al repechaje es el objetivo inmediato. La Selección Peruana finalmente enfrentará a Nueva Zelanda en junio, previo al choque decisivo para alcanzar un cupo al Mundial ante Australia o Emiratos Árabes.
Todavía restan algunos detalles, pero todo está encaminado incluso el encuentro se jugaría el 05, 06 y 07 de junio en España, lo más seguro que sea en Barcelona para aprovechar su geografía en esa época algo parecida al calor que se puede soportar en Qatar.
La intención del comando técnico es que la última semana de mayo se puede viajar con los jugadores del torneo local y algunos que puedan sumarse que se encuentren jugando en Sudamérica como: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Costa y Raziel García, el resto de lo convocados irán directamente a Europa para entrenar y preparar el partido.
La llegada a Qatar está siendo programada para el 12 de junio incluyendo los lugares adecuados de entrenamientos para evitar el desgaste del plantel que intentará un triunfo para instalar nuevamente su nombre en un Mundial.
Cabe señalar que Nueva Zelanda será rival de Costa Rica por el otro cupo de repechaje.