El recambio generacional en la Selección Peruana ya se empieza a manifestar y para potenciar a la Blanquirroja la FPF ya empieza a realizarse las gestiones para que una futura promesa del balompié, que juega en el gigante alemán, Bayer Münich, llegue a Videna para poder probarse en las divisiones inferiores.
Puedes ver: Alexander Robertson, la promesa del Manchester City que le dio el 'sí' a la Selección Peruana
Hablamos de Matteo Pérez, futbolista de ascendencia peruana por su padre, que milita en las inferiores del cuadro bávaro, y que según información del medio AS, la Federación Peruana de Fútbol, habría indicado que el joven futbolista dio el sí para poder llegar a las instalaciones de San Luis y poder ponerse la camiseta de Perú.
"Está previsto pagarle un pasaje a Pérez en el segundo semestre del año para que podamos verlo y que él pueda probar con nuestras inferiores", mencionaron desde el departamento de captación de la FPF.
Su llegada genera bastante ilusión en la hinchada peruana, pues el futbolista de 16 años es una gran apuesta a futuro. Su posición es de lateral izquierdo y tiene una gran proyección en su carrera, lo que supondría un relevo para la Selección Peruana en ese espacio del campo.
Cabe recalcar, que Matteo Pérez tiene la nacionalidad sueca y ya ha vestido los colores de ese país, por lo que la Federación acelera los documentos para poder tenerlo en un futuro.