Normalmente la Selección Peruana tiene dos escenarios para afrontar las Eliminatorias. La primera opción es sin duda jugar de local en el Estadio Nacional y la segunda es el Monumental. Más atrás viene Matute. Sin embargo, con Juan Reynoso, parece que las cosas pueden cambiar y no todos los partidos tendrían que disputarse en Lima, sino también en provincia.
PUEDES VER Mientras Gareca ganó más de 3 millones de dólares, conoce lo que cobrará Reynoso en la FPF
En tal sentido, Juan Máximo Reynoso, precisó que tanto Arequipa como Cusco son dos grandes alternativas para que Perú juegue sus partidos de local. Aprovechar la altura ante selecciones de peso como Brasil, Argentina, Chile y Uruguay sería el principal motivo.
"Arequipa y Cusco es una buena opción para una localía a futuro", precisó Juan Reynoso tras presenciar el empate entre Melgar e Internacional en la UNSA por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. El técnico de Perú estuvo observando algunos futbolistas del Dominó para una eventual convocatoria.
Recordemos que el partido más cercano de Perú es un amistoso internacional contra México programado para el 24 de septiembre. La FPF está ultimando detalles con un nuevo rival para esta fecha FIFA doble. En los próximos días claramente habrá más novedades sobre el segundo rival de la Blanquirroja.