En menos de 20 días deberá dar su primera lista de convocados a la selección peruana, pero prácticamente ya tiene el equipo listo. Juan Reynoso tiene en mente el plantel que llevará a Estados Unidos para el duelo amistoso en México el 24 de septiembre.
PUEDES VER:Ormeño contrató a un preparador físico para sorprender a Reynoso y ser goleador de Chivas
El "Cabezón" fue claro que no variará mucho de lo ya conocido en las últimas convocatorias por Ricardo Gareca, pero intentará plasmar algunas cosas importantes para ir fortaleciendo la filosofía de jueo que pretende de cara a las Eliminatorias.
En el ataque su principal carta indiscutible será Gianluca Lapadula. El "Bambino" tiene jerarquía y lo impresionó en todas las ocasiones que vio su accionar en las pasadas clasificatorias, por ello comandará su equipo.
"Lapadula como tú dices es una bendición y esperemos a buscar esas bendiciones. Hay jugadores de ascendencia peruana por todo el mundo en mercados importantes", dijo Reynoso.
El regreso de Raúl Ruidíaz es muy claro. La "Pulga" siempre fue del agrado del DT y tras una charla extensa le dará una nueva oportunidad para encontrar el camino que terminó hallando en sus pasadas convocatorias.
"A mi me gusta mucho y creo que no es un secreto, Raúl (Ruidíaz). Raúl es de esos delanteros que no lo quieres marcar porque pareciera que no están en la cancha, te desconectas… y de pronto ya la embocó", declaró.
Santiago Ormeño es otro de sus elegidos. Juan Reynoso dirigió al atacante que actualmente milita en las Chivas y no dudará en fortalecer algunas cosas técnicas para ser letal en el área. Por último Alex Valera es su única duda. El nuevo delantero del Al Fateh lleva pocas semanas en su nuevo club y habrá una previa consulta si desea llegar a la "bicolor".