Se aproxima el mes de septiembre para vivir una nueva fecha FIFA ante la mirada de los aficionados. Evidentemente, el protagonismo se lo llevaron los países clasificados a Qatar 2022, pero en el caso de la Selección Peruana servirá para medir el inicio de la era de Juan Reynoso.
Ante ello, es claro recordar la última lista de convocados que se conoció en la Selección Peruana. Aquella vez, fue Ricardo Gareca quien anunció la lista de 28 jugadores que estarían para el encuentro ante Australia en Qatar:
Arqueros: Pedro Gallese, Ángelo Campo y José Carvallo. Defensas: Miguel Araujo, Miguel Trauco, Christian Ramos, Luis Abram, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Alexander Callens y Marcos López.
En el mediocampo: Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Horacio Calcaterra, Sergio Peña, Renato Tapia, Christofer Gonzales, Gabriel Costa, Pedro Aquino, Christian Cueva, André Carrillo, Raziel García y Jairo Concha. Delanteros: Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño.
Comenzando con los arqueros, Juan Reynoso dejaría fuera a José Carvallo y optaría por Carlos Cáceda. El guardameta de Melgar mostró un gran rendimiento con los arequipeños tanto en la Liga 1 como en la Copa Sudamericana.
En defensas, los nombres que quedarían fuera serían Miguel Trauco, Christian Ramos y Aldo Corzo. Se estima que Luis Advíncula no sea llamado tras anunciar su renuncia a la Bicolor, por lo que dependerá de la charla que tenga con Juan Reynoso.
Las nuevas incorporaciones serían Paolo Reyna, Alejandro Ramos, Jhilmar Lora, Matías Lazo y Alec Deneumostier.
En la volante, nombres como Horacio Calcaterra podrían quedar fuera de la nómina. El mismo jugador celeste indicó que Juan Reynoso no se ha contactado con él desde su llegada a la Bicolor. Asimismo, otro de los jugadores que saldría de la órbita de la Selección es Raziel García: su poca continuidad en Tolima lo alejarían de la Videna.
Finalmente, los delanteros se mantendrían tal cual fue la última lista de convocados. Santiago Ormeño sería la única gran duda, mientras que Raúl Ruidíaz volvería por todo lo alto tras la plena confianza de Juan Reynoso.